blood fire death
music, promotion & management

Pospuesta la gira europea de Blaze Out

  • Malas noticias para Blaze Out. Su gira europea, que debía empezar este jueves 12 de marzo, se pospone por la crisis del coronavirus. Las restricciones fronterizas para frenar el avance del COVID-19 no permiten girar con normalidad por el continente, convirtiendo cualquier tour en una pesadilla logística imposible de llevar a cabo, además de los propios riesgos sanitarios que implicaría, por supuesto.
    Ha sido una decisión dolorosa pero necesaria. Dado que las dos bandas de apoyo para Blaze Out, Fallout H.R. y Razgate, son italianas, a toda esta problemática había que sumar el reciente confinamiento impuesto en el norte de su país. Así, no habría sido posible que estas dos formaciones, con quienes los catalanes debían convivir en la furgoneta, pudieran unirse al tour.
    Tras hablar con varias embajadas y constatar que cualquier persona con posibilidad de estar expuesta al virus puede pasar hasta 14 días de cuarentena en Croacia o Hungría, o ser sometida a controles de hasta cuatro horas en cualquier frontera, la única decisión posible era posponer el tour. Además, Bulgaria también ha decretado el cierre de las salas de conciertos. Ya estamos trabajando en ello con su agencia europea, Etrurian Legion, y si todo sale bien, la primera gira europea de Blaze Out se realizará en otoño.
    ¡Mucho ánimo, Blaze Out! De ésta saldremos más fuertes, como siempre.

    • Fecha: 2020-03-09 17:04:28

Confían en nosotros...