blood fire death
music, promotion & management

¡Ya a la venta y en streaming Instinct!

  • Se acabó la espera, por fin Blaze Out lanzan su esperadísimo tercer álbum Instinct. Cocido a fuego lento durante más de un año en su Amplifire Studio para luego ser mezclado por Mario Patiño en La Atlántida Estudio y masterizado por Yves Roussel, su nueva obra representa el disco que siempre han querido hacer, aquél al que no le sacarían ni añadirían nada… el perfeccionamiento absoluto de su personalísimo metal.
    Si ‘Toxic AF’, ‘Attack On Titan’, ‘Savage Blue’ o ‘No More Fear’ te dejaron sin aliento, prepárate, porque estos cuatro singles no fueron más que una pequeña muestra de la avalancha metálica que se te llevará por delante. Blaze Out se salen en Instinct de una forma nunca vista hasta entonces, y en todas sus facetas, empezando por unos estribillos atómicos, un Gerard Rigau que ha plasmado de largo sus mejores voces, un sinfín de solos extraordinarios y, en definitiva, diez nuevos temazos que no hacen más que afianzarles en la punta de lanza de nuestro heavy actual.
    Disponible en CD digipack y en las principales plataformas de streaming del planeta, no pierdas ni un minuto y escucha o compra el que será uno de los discos del año. ¡Blaze Out no se ponen límites y nada podrá pararlos!

    CD digipack: http://blaze-out.com/product/instinct/
    Spotify: https://open.spotify.com/album/07U0t6ywh9paefjcsxluhH
    Bandcamp: https://blazeout.bandcamp.com/





    • Fecha: 2019-05-17 17:27:24

Confían en nosotros...