blood fire death
music, promotion & management

¡Aamamata, ya a la venta y en streaming!

  • La espera ha sido larga, pero valió la pena. Cinco años después del aplaudido Compassion Forlorn, BadMoodMan/Solitude Productions publican Aamamata, el nuevo álbum de Helevorn. Totalmente rendidos a su doom metal más profundo, melancólico, elegante y sincero, los baleares nos entregan una obra de arte desde su misma portada hasta la última nota de ‘La Sibil·la’. Un disco que rinde tributo al Mediterráneo y todo aquello que nos une, trazando puentes ante un mundo cada día más oscuro. Conseguir un álbum de tal magnitud no habría sido posible sin una grabación y mezcla en el Psychosomatic Recording Studio de Mallorca por Miquel Àngel Riutort ‘Mega’ y el master de Jens Bogren en sus Fascination Street Studios de Suecia.
    Aamamata está arrasando entre la crítica, pero ya puedes sacar tus propias conclusiones escuchándolo en streaming en las principales plataformas del mundo:

    Spotify
    iTunes
    Apple Music

    Por supuesto, también puedes hacerte con tu copia física en CD o vinilo, así como con todo su nuevo merch, en la tienda online de Helevorn y el Bandcamp de la formación:

    www.helevorn.com/shop
    Bandcamp





    • Fecha: 2019-01-23 12:49:32

Confían en nosotros...