blood fire death
music, promotion & management

¡Todo sobre Formador de Pánico Al Miedo!

  • Pánico Al Miedo ya pueden respirar tranquilos. Tras meses, incluso años, de durísimo trabajo, por fin su primer álbum Formador verá la luz el próximo viernes 27 de abril, y lo hará disponible en vinilo, CD y cassette gracias a los sellos Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), United By Chaos Records (Finlandia) y Symbol Of Domination (Bielorrusia). Su death thrash cantado en castellano se ha visto reforzado exponencialmente por una producción y mezcla de Juan Urteaga (Vile, Testament, Cattle Decapitation, Machine Head, Exodus, Heathen…) en sus Trident Studios de California, Estados Unidos, y un master a cargo de todo un Jens Bogren (Bloodbath, Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost, Katatonia, Kreator…) en sus Fascination Street de Suecia. Además, su ópera prima ofrece los solos de grandes guitarristas como James Murphy (Obituary, Death, Testament) en el tema ‘Formador’ y Bobby Koelble (Death) en ‘Cebos Vivos’ y la versión extra del tema homónimo. Así, es la primera vez que estos dos seis cuerdas de Death aparecen en un mismo álbum. Por si fuera poco, su espectacular portada ha sido creada por el mítico ilustrador Ed Repka (Dark Angel, 3 Inches Of Blood, Atheist, Death, Venom, Massacre, Vio-lence…), autor de las portadas más famosas de Megadeth e incluso de su mascota, Vic Rattlehead, o de los diseños de la saga cinematográfica Hellraiser.
    Como podéis comprobar, nos encontramos ante un despliegue de medios extraordinario, y sobra decir que las composiciones de los catalanes están a la altura de lo esperado. Nítidos, variados y contundentes, mostrando toda su pasión por el death y thrash de la vieja escuela, Pánico Al Miedo y su Formador encantarán a cualquier fan de los Death más asequibles, Carcass, Testament, Sepultura, Obituary o incluso Atheist.
    Mientras esperamos al 27 de abril, os dejamos con su tremenda portada (en la foto de esta noticia), así como el listado completo de temas y su primer single, ‘Rompe El Cepo’. ¡Pánico Al Miedo lo han dado todo en esta obra, y pronto caerás rendido ante ella!

    1. Intro – Popol Vuh
    2. Formador (feat James Murphy solo)
    3. La Fuente
    4. Hermanos De Sangre
    5. Cebos Vivos (feat Bobby Koelble solo)
    6. Rompe El Cepo
    7. Bautizado Por La Arrogancia
    8. Puños
    9. No Voy A Perder
    10. Asfixiar Con Verbo
    11. El Final De La Grandeza
    12. Outro – Popol Vuh
    13. Formador (bonus track, feat Bobby Koelble solo)





    • Fecha: 2018-03-23 11:38:45

Confían en nosotros...