blood fire death
music, promotion & management

¡Blaze Out y We Ride, al Download Festival!

  • Nuestras bandas Blaze Out y We Ride han sido confirmadas en el Download Festival que se celebrará en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de junio. En total son 18 bandas nacionales las que formarán parte del cartel de tan prestigioso evento, donde destacan formaciones internacionales de la talla de Linkin Park, System Of A Down, Prophets Of Rage (con miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Public Enemy), Five Finger Death Punch, A Day To Remember, Mastodon, The Cult, NOFX, In Flames, Ministry o Suicidal Tendencies. En la Caja Mágica de la capital nos espera un atracón de metal, punk y hardcore que nadie debería perderse.
    El Download Festival ha querido premiar la tremenda trayectoria ascendente de Blaze Out, que desde que salió Backlash ya han realizado unos 40 shows para presentarlo en todos los rincones del país. Encima, los catalanes harán doblete con los festivales más grandes, pues también fueron confirmados para actuar en el próximo Resurrection Fest este verano. Por su parte, con su Empowering Life bajo el brazo, We Ride realizarán un show muy especial en Madrid, reafirmando que, sin ninguna duda, son nuestra banda de hardcore más internacional y la más importante del Estado. Su carrera sólo se cuenta por éxitos y este año sin duda va a ser el suyo.
    El Download Festival será especular y harías bien en comprar ya tus tickets para asistir al evento. Para más información: http://downloadfestival.es

    • Fecha: 2017-02-28 12:15:28

Confían en nosotros...