blood fire death
music, promotion & management

¡Bienvenidos a la familia Blood Fire Death!

  • A finales del pasado mes de mayo, Pau Navarra, editor de la revista RockZone, decide coger el toro por los cuernos y formar su propia oficina de management y promoción de grupo musicales, además de un sello discográfico. Había nacido Blood Fire Death – Music, Promotion & Management.

    Ofrecer campañas de prensa a grupos al alcance de cualquier bolsillo es su principal intención, además de otorgar mucha más repercusión mediática a todas esas grandes formaciones de metal extremo que por una cosa u otra pasan desapercibidas en los medios especializados. La criatura echa a andar poco a poco, pero en Blood Fire Death pronto ven que deben extender su influencia a los demás estilos musicales que vayan a la yugular, que sean cañeros y contundentes, empezando por todas las ramificaciones del heavy metal, por no hablar del punk.

    Así, Blood Fire Death ofrece desde este momento amparo mediático y dedicación total a cualquier banda que se mueva entre el brutal death metal al ska, pasando por el black metal, el metalcore, hard rock, oi!, power metal, doom, crust, grindcore, power violence y todos los subestilos del metal y el punk que puedan existir. Siempre en contacto con los medios de comunicación musicales más importantes de este país, ya sea en formatos digitales, audiovisuales, radiofónicos o papel, en Blood Fire Death batallaremos duro para que tu formación llegue lo más lejos posible en la escena.

    ¡Síguenos en Facebook y Twitter, y no dudes ni un instante en formar parte de la familia Blood Fire Death! ¡No te arrepentirás! Juntos podemos.

    • Fecha: 2012-07-31 19:04:12

Confían en nosotros...