blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Sickroom fichan por Blood Fire Death!

    Para Blood Fire Death es un honor anunciar que Sickroom entran a formar parte de su escudería para batallar por su segundo trabajo, una nueva obra afilada y potente de la que muy pronto os daremos todos los detalles. Fundados hace 13 años en Tortosa, Sickroom están listos para un nuevo asalto discográfico, un nuevo ataque que nos los devuelve veloces y puntiagudos, sin escatimar en recursos para ir a por todas. ¡¡Bienvenidos a la familia!!

    • Hummano: ¡Lyric video y pre-order de Genocide!

      Llegó la hora de empezar a degustar cómo las gastan Hummano en su nuevo álbum, y nada mejor que un lyric video para ello. La banda ha escogido ‘Prophet Of None’ como primer single de Genocide, y la verdad es que la elección no podría ser más acertada… Aprovechando este lanzamiento los de Tres Cantos han activado el pre-order de Genocide, que viene además con muchas y suculentas novedades en materia de merchandising.

      • ¡Hummano vuelven con nuevo álbum!

        Hummano están de vuelta con Genocide, su obra más oscura, opresiva y letal hasta la fecha. Su nuevo álbum estará a la venta el viernes 31 de marzo, haciendo coincidir así su salida con su presentación oficial en directo junto a Hamlet en la sala Bóveda de Barcelona. ¡Así pues, queda ya muy poco para poder disfrutar de su nuevo bombazo! Entra en esta noticia y entérate de todos los detalles del disco.

        • ¡Blaze Out y We Ride, al Download Festival!

          Blaze Out y We Ride han sido confirmados en el Download Festival que se celebrará en Madrid los próximos 22, 23 y 24 de junio. En total son 18 bandas nacionales las que formarán parte del cartel de tan prestigioso evento, donde destacan formaciones internacionales de la talla de Linkin Park, System Of A Down, Prophets Of Rage, Five Finger Death Punch, A Day To Remember, Mastodon, The Cult, NOFX, In Flames, Ministry o Suicidal Tendencies.

          • ¡Thirteen Bled Promises estrenan playthrough!

            El titán alienígena Thirteen Bled Promises aterriza una vez más sobre nuestro planeta con la clara intención de aniquilar a la humanidad a base de metal extremo brutal, atroz e intergaláctico. Esta vez su ataque se produce en forma de playthrough, ¡pero menudo playthrough, terrícolas! Arremetiendo con el tema ‘Year 666 (The First Arrival)’, las cuerdas toman el mando gracias al bajo de Cosmea y las guitarras de Fran y Darío.

            • ¡Drum playthrough de Human Ashtray!

              De una banda implacable y veloz como Human Ashtray se suele destacar el tremendo trabajo de Xevi a la guitarra, pero ya va siendo hora de sacarse el sombrero ante una bestia parda como Ciri a la batería. Con este drum playthrough del tema ‘The Purest Of All Evil’ comprobarás cómo las gasta tras los parches gracias a una grabación de Alfred Berengena de Soziedad Alkoholika en el Your Sound Recording Studio.

              • Barbarian Swords: lyric de ‘Pure Demonology’

                Aunque parezca raro procediendo de una formación como Barbarian Swords, los catalanes se han aventurado a publicar el primer lyric video de su carrera. Por decirlo de alguna forma, ‘Pure Demonlogy’ es la canción más espiritual de su nuevo trabajo, aunque lo acaban llevando a su territorio de exacerbación nihilista, por supuesto… Una producción de The Core Inside que consigue capturar todo la enajenación, la furia misantrópica y el caos que encierran sus temas.

                • Blaze Out vuelven al Resurrection Fest

                  El Resurrection Fest sigue añadiendo bandas a su impresionante cartel, y esta vez les ha tocado el turno a nuestros Blaze Out. Los catalanes llevarán su exitosa gira con Backlash hasta Viveiro, lugar del que ya guardan muy buenos recuerdos… Este verano Blaze Out le darán caña a su segundo álbum, un trabajo que sin duda está significando un antes y un después para ellos. ¡Si todavía no tienes tus abonos para el Resu, ya tardas!

Confían en nosotros...