blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Fichamos a Sun Of The Dying!

    Para Blood Fire Death es un honor anunciar la incorporación de Sun Of The Dying, la deliciosa banda de death doom procedente de Madrid. Asimismo, el sexteto también ha fichado esta misma semana por el prestigioso sello alemán AOP Records, así que ya os podéis imaginar la calidad que atesora su nuevo álbum… En muy breve todos los detalles sobre esta obra, sin duda un trabajo trágico y desgarrador.

    • ‘Totemic Anal Turbofucker’: nuevo single de Barbarian Swords

      Como no podía ser de otra forma, los infectos Barbarian Swords han escogido ‘Totemic Anal Turbofucker’ como adelanto de su próximo álbum de mismo nombre. En este martilleante tema les podemos escuchar dando rienda suelta a toda su blasfemia y suciedad. No esperábamos menos… Depravados y violentos, toda su nueva obra se mueve entre estos niveles de macarrismo y caos, ¡o incluso peor! Pre-order del disco ya disponible aquí.

      • Barbarian Swords, en Polonia y República Checa

        Barbarian Swords siguen anunciando fechas para presentar su próximo álbum, Totemic Anal Turbofucker, y algunas son tan espectaculares como las que les llevarán a Polonia y República Checa el 25, 26 y 27 de octubre junto a los históricos Varathron y Lucifer’s Child. Son dos países muy aficionados al black y el metal extremo en general, así que se trata de una gran oportunidad para los catalanes.

        • ¡Alerta arremeten con nuevo single!

          Alerta sacan a relucir toda su crítica social en ‘Injusticia’, el primer single de Tú Decides El Final. Éste es el corte que abre su quinto álbum, compuesto de siete trallazos de hardcore metal combativo donde no dejan títere con cabeza. Además, ya está disponible el pre-order de su nuevo disco. Hazte con el CD digipack, la camiseta de edición especial o echa un vistazo a las suculentas ofertas. Todo en esta noticia.

          • Siroll! lanzan ‘Hòsties’, su nuevo videoclip

            Siempre contestatarios, Siroll! han elegido ‘Hòsties’ para protagonizar su nuevo videoclip. Perteneciente a su último álbum Doble O Res, este tema es uno de los más cafres que hayan realizado, donde su vertiente death metal más se nota. La banda está acostumbrada a ofrecer videoclips muy trabajados y efectivos, pero en esta materia, ‘Hòsties’ significa su mayor producción hasta la fecha. Un buen tortazo en toda la cara que dispara con bala.

            • MAD-ERA, nuevo fichaje

              Es para nosotros un orgullo presentar a MAD-ERA como nueva formación de nuestro roster, un grupo que nos ha cautivado con su próximo disco a editar. Fundados en Madrid en 2014 y con un álbum homónimo en su haber, su segundo paso discográfico es un demoledor y sorprendente pelotazo groove metal muy deudor de Pantera, aunque también caiga en el industrial e incluso presente ciertos aires de rock alternativo, cuando no directamente grunge.

              • Tú Decides El Final, lo nuevo de Alerta

                Los combativos Alerta arremeten contra todas las injusticias en Tú Decides El Final, su quinto álbum. Tras 22 años de trayectoria, la calidad del hardcore y el metal de los vascos está más que contrastada, y de la mano de Blood Fire Death la banda aspira a llegar a muchos más oídos con esta obra, prevista para el viernes 4 de octubre. Tú Decides El Final es el disco ideal para cualquier fan de Habeas Corpus, KOP, Soziedad Alkoholika, Hatebreed, Walls Of Jericho o Madball.

                • ¡Totemic Anal Turbofucker, nuevo álbum de Barbarian Swords!

                  Barbarian Swords vuelven a la carga el próximo viernes 18 de octubre con Totemic Anal Turbofucker, su ruin tercer álbum de estudio. Más provocadores, coléricos y macarras que nunca, los catalanes entregan aquí sus temas más caóticos y viscerales hasta la fecha, ocho cortes a modo de absoluto divertimento sin gota de doom metal. Sólo black, punk y casi war metal revestido con todo ese odio y extrema misantropía que siempre contienen sus obras.

Confían en nosotros...