blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Abyss, ya a la venta y en streaming!

    Desde las profundidades más recónditas, por fin emerge Abyss para mostrarnos toda su calidad thrash metal. Contando con una extraordinaria portada obra de Par Olofsson, el segundo álbum de Nuckin’ Futs ya está a la venta en CD y copia digital en el Bandcamp de la formación, y también se puede disfrutar de su streaming completo en YouTube. Tan técnicos como cañeros, tan diversos como contundentes, con Abyss Nuckin’ Futs van a volarte las cervicales.

    • Hyban Draco lanzan nuevo lyric video

      Con la bajada súbita de temperaturas, la ventisca y el frío glacial llega ‘Mortal Remains’, el nuevo lyric video de Hyban Draco. Perteneciente a su última obra Storms Of Desolation, publicada el 28 de marzo por Winter Demons, esta canción encarna a la perfección el crudo invierno que habita en el black melódico y el blackened death de los catalanes, más afilado que nunca en este cuarto álbum. También hay espacio para esa lóbrega melancolía que para Hyban Draco ya es marca de la casa.

      • Nuckin’ Futs: single y pre-order de Abyss

        Llegó la hora de que Nuckin’ Futs empiecen a mostrar la que nos espera en Abyss, y para ello nada mejor que ‘Force Of Will’ como primer adelanto. En esta canción podemos disfrutar con su extraordinaria capacidad para trenzar un riffazo tras otro, como también de un solo tremendo y momentazos que romperán cuellos a saco. Además de escuchar el single, ya puedes hacerte con tu copia en CD en el pre-order que la banda ya ha activado.

        • Detalles del nuevo álbum de Nuckin’ Futs

          Tras mostrar su potencial con Slavery, Nuckin’ Futs ya tienen lista su continuación, ¡y menudo pepinazo de segundo álbum! Abyss saldrá a la venta el próximo viernes 1 de diciembre y le estrujará el cerebro a todos los fans del thrash metal más letal y elaborado. Grabado desde las profundidades de los AX Studios, ya puedes consultar el listado completo de canciones e incluso pasearte por su portada a través de un currado vídeo.

          • Hummano lo dejan: gira de despedida

            Hummano no continuarán como banda. Es una muy mala noticia, pero al mismo tiempo, estamos felices porque lo hacen con la cabeza bien alta. Se van por la puerta grande. Por supuesto, les queda todavía una gigantesca farra por correrse, una gira para despedirles de los escenarios como se merecen de la que ya os podemos avanzar algunas fechas. En esta noticia encontrarás su comunicado y el Fuck You!! Tour, la última gran fiesta de Hummano.

            • ¡Nuckin’ Futs fichan por Blood Fire Death!

              Para Blood Fire Death es un honor anunciar que Nuckin’ Futs pasan a formar parte de su roster. Fundados en Barcelona en el año 2012, los catalanes son un combo de lo más trabajador y una máquina de repartir mamporros thrash, aunque sin olvidarse nunca de los riffs elaborados y los solos endiablados. Tolo (voz), Joao (guitarra solista), Oscar (guitarra rítmica), Sergio (bajo) y Hèctor (batería) se pondrán por fin en boca de todos con su segundo álbum.

              • A la venta y en streaming lo nuevo de Ósserp

                Al Meu Pas S’Alça La Mort ya está entre nosotros. La nueva pesadilla musical de Ósserp ha llegado para devastar los oídos de todo aficionado al mejor metal extremo. Con la crítica rendida a sus pies, el combo catalán por fin saca a la luz su segundo largo, que ya puedes comprar a la misma banda, a cada uno de los sellos implicados y también escucharlo entero en el Bandcamp de la formación. ¡Entra en esta noticia y sufre la ira de Ósserp!

                • ¡Espectacular nueva gira de Ósserp!

                  Ósserp van a estar muy ocupados en los próximos meses… Además de lanzar un álbum tan devastador como Al Meu Pas S’Alça La Mort, el combo death grind va a patearse el país entero en 24 fechas de lo más asesinas, donde compartirán escenario con bandas como Nashgul, tocarán en el Bilbao Deathfest o estarán con los míticos Napalm Death, Deathrite y Looking For An Answer en Zaragoza y Barcelona. ¡Apunta bien sus shows y no te pierdas a una de las formaciones más abominables del panorama estatal!

Confían en nosotros...