blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Blaze Out: gigantesco lyric video para ‘Attack On Titan’

    Hay lyric videos, y luego está lo que Blaze Out acaban de lanzar como nuevo single. Para ‘Attack On Titan’ los catalanes han vuelto a depositar su confianza en Marc Agudo, quien se ha marcado un señor vídeo con la imprescindible ayuda de Raquel Arellano en las ilustraciones. ‘Attack On Titan’ ya es un temazo por sí solo, pero gracias a un lyric tan espectacular llegas a sentir cómo estos monstruosos seres te aplastan entre sus manos.

    • ‘Anger’ es el nuevo guitar playthrough de Hiranya

      Johnny y Dani, guitarristas de Hiranya, han escogido ‘Anger’ para sacarle brillo a sus mástiles en la tienda de instrumentos Leturiaga. Dirigido por Silvia Rescalvo, este guitar playthrough nos muestra a la perfección cómo tocar este temazo de Breathe Out, seguramente uno de los más técnicos y progresivos dentro de su propuesta melodeath. ¡Vamos, dale caña a su nuevo vídeo!

      • ¡Gira europea de Survival Is Suicide con Marduk!

        Del 1 al 10 de mayo, Survival Is Suicide se unirán al tour Viktoria Europa Part 3 de Marduk para recorrerse junto a la leyenda del black metal, Valkyrja y Attic nuestro país, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. Entra en esta noticia para enterarte bien de las fechas en las que nuestro dúo de metal extremo experimental presentará su último trabajo Retrovolution por el Viejo Continente.

        • Siroll! y Pagesos Satànics, su EP de versiones

          El próximo día 13 se celebra mundialmente una nueva edición del Record Store Day y Siroll! han querido sumarse a él con Pagesos Satànics, un EP en formato vinilo de 7’’ nutrido de versiones muy, muy peculiares y gamberras. Creando letras en catalán especialmente para cada una de ellas, su furia rural se ha llevado a su terreno temazos de Brujeria, Raskaipika, Motörhead, Judas Priest y Entombed. Lo edita Grans Records y Rat Produccions.

          • ¡‘Transparency’ es el nuevo videoclip de Hiranya!

            ‘Transparency’, uno de los buques insignia de Breathe Out, el nuevo trabajo de Hiranya, merecía gozar de luz propia. Y vaya si se la han dado los madrileños… Bajo la perfecta dirección de Silvia Rescalvo, en este vídeo la banda da rienda suelta a sus múltiples facetas dentro del death melódico, la modernidad y los pasajes con más garra. Y cómo no, también aparece el desgañite y la serenidad de Sara Bowen, un todo en uno al micro que sigue despertando admiración.

            • ¡Nyctosphere, ya a la venta y en streaming!

              Stained Blood por fin lanzan Nyctosphere, su esperado tercer álbum, una obra que viene precedida de excelentes críticas, tanto nacionales como internacionales. Hazte ya con Nyctosphere en sus lujosas ediciones en CD digipack o en espectacular vinilo splatter en su Bandcamp, donde también está disponible su streaming completo. Por supuesto, el álbum también se puede escuchar en las principales plataformas del planeta.

              • La oscuridad toma el mando en ‘Drowned’

                En ‘Drowned’, la canción que cierra de forma monumental Nyctosphere, la tercera obra de Stained Blood, los catalanes te sumen en la penumbra, te abren en canal para que tu alma sea pasto de las tinieblas. Con sus casi 11 minutos y gracias al gran trabajo en la realización de Jose Dasairas, este videoclip ungido entre picos nevados, la niebla y el poder de los bosques te demostrará hasta qué punto son los nuevos amos de la majestuosidad, la emoción y la épica.

                • ¡‘Toxic AF’ es el nuevo videoclip de Blaze Out!

                  Sin palabras para el nuevo videoclip de Blaze Out. La banda ha elegido ‘Toxic AF’ como segundo single de Instinct y, gracias a la genial realización de Marc Agudo, nos entrega una filmación ultraprofesional y cuidada hasta el más mínimo detalle. ‘Toxic AF’ reflexiona acerca de esas personas tóxicas a las que hay que echar de tu vida, de tu banda o de su entorno, que sólo están ahí por interés y que al final no hacen más que perjudicarte. ¡No pierdas un segundo y míralo ya!

Confían en nosotros...