blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Stained Blood están de vuelta con Nyctosphere!

    Estar en una banda de metal es una guerra continua, y Stained Blood lo saben bien. Después de cuatro años de silencio discográfico casi obligados tras una larga gira presentando Hadal por Europa y el Estado y las posteriores marchas del vocalista Rou y el guitarra Borja, por fin los catalanes nos presentan Nyctosphere, un tercer álbum que saldrá a la venta el viernes 22 de marzo. Con Narcís Boter al micro y David Rodríguez a la guitarra, los catalanes han salido adelante con su obra más black y death hasta la fecha.

    • ¡Todo sobre Breathe Out, el nuevo disco de Hiranya!

      El 1 de marzo saldrá a la venta Breathe Out, el segundo álbum de Hiranya, y por fin os podemos contar todos sus detalles. Grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Jens Bogren, el combo madrileño ha perfeccionado su metalcore y death melódico para conseguir, en sus propias palabras, “más agresividad en sus composiciones y añadir nuevos matices en los pasajes más melódicos”. Conoce todo lo demás en esta noticia, ¡y pre-order ya disponible!

      • ¡‘Oiwa’, primer single del nuevo álbum de Hiranya!

        Breathe Out es la nueva obra de Hiranya y se publicará el próximo viernes 1 de marzo. Mientras tanto, la formación madrileña lanza ahora el lyric video de ‘Oiwa’, un pepinazo de single que, contando con la inestimable ayuda y trabajo de The Core Inside, pulverizará el cerebro a cualquier fan del metalcore y death melódico. ¡Pronto daremos todos los detalles de su segundo disco, pero de momento ya puedes dejarte el cuello con este temazo!

        • ¡Aamamata, ya a la venta y en streaming!

          La espera ha sido larga, pero valió la pena. Cinco años después del aplaudido Compassion Forlorn, BadMoodMan/Solitude Productions publican Aamamata, el nuevo álbum de Helevorn. Aamamata está arrasando entre la crítica, pero ya puedes sacar tus propias conclusiones escuchándolo en streaming en las principales plataformas del mundo, así como comprando tu copia física en CD o vinilo en su tienda online y Bandcamp.

          • Helevorn: lyric video de ‘A Sail To Sanity’

            Ya no queda nada para que Aamamata, el nuevo álbum de Helevorn, salga a la venta. El próximo miércoles 23 de enero su majestuosa marea mediterránea nos inundará, pero como la espera está siendo dura, los baleares nos brindan ahora su segundo single en formato lyric video. ‘A Sail To Sanity’ es el tema que abre el cuarto disco del sexteto, y como veréis a continuación, viene acompañado de un excelente trabajo audiovisual a cargo de Chris Kells.

            • ¡Hiranya son nuestro nuevo fichaje!

              Nos enorgullece presentar a Hiranya como nueva banda Blood Fire Death. Formados en Madrid a principios de 2015, el quinteto de metalcore y death melódico ya empezó a dar mucha guerra un año después con Breathe In, un debut que les llevó a tocar por todo el país junto a Jinjer, The Agonist y muchos otros grupos de renombre. Estamos muy contentos con esta nueva adquisición, pues irán aún más lejos con su segundo álbum. ¡Bienvenidos a la familia!

              • Vidres A La Sang lanzan drum playthrough

                El retorno de Vidres A La Sang está siendo por todo lo alto. Set De Sang ha tenido una acogida brutal, y no sólo se ha notado en el entusiasmo de sus seguidores, ya que la crítica también se ha rendido ante la renovada maestría de los catalanes. Por eso, a modo de regalo o de agradecimiento, los egarenses lanzan ahora el drum playthrough de ‘El Poble Redemptor’. En él podemos observar a Jordi Farré haciendo lo que mejor sabe: pasearse tras los parches.

                • ¡Helevorn, de gira por Canadá!

                  El próximo mes de mayo, Helevorn girarán extensamente por Canadá junto a la banda mexicana Majestic Downfall. Nuestra banda de doom metal más internacional sigue ampliando fronteras, esta vez pisando Norte América por primera vez en su historia a lo largo de 13 fechas. Estamos ante el momento más importante en la carrera de Helevorn, y eso que la era Aamamata no ha hecho más que empezar…

Confían en nosotros...