blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ‘Facebreaker’, nuevo videoclip de MAD-ERA

    MAD-ERA han elegido ‘Facebreaker’ como primer adelanto de su próximo álbum, ¡y nos lo lanzan a la cara directamente en forma de videoclip! Esta canción es la que abre su nuevo Electricmegablack, disco que publicarán el próximo viernes 8 de noviembre, y en ella encontramos toda la potencia de ese groove metal inclasificable, tan repleto de múltiples influencias, que convierte al trío en una banda de lo más especial.

    • Lo nuevo de Oniricous, Mystagos y Qayin Regis

      Es un placer anunciar que unimos fuerzas con el sello BlackSeed Productions y que nos ocuparemos de la promoción de sus próximos lanzamientos: La Maldición de Oniricous, Azoth de Mystagos y Doctrine de Qayin Regis. Las tres ediciones se publicarán el próximo jueves 31 de octubre. Toda la información sobre estos discos, en el interior de esta noticia.

      • Todo sobre Electricmegablack de MAD-ERA

        Con los tiempos que corren son pocas las bandas que consigan romperte los esquemas, pero sin duda MAD-ERA forman parte de ese selecto grupo. Con una propuesta que se mueve entre el groove metal más Pantera, el industrial y el rock alternativo, el trío entrega ahora Electricmegablack, un sorprendente segundo álbum que se publicará el viernes 8 de noviembre. Teaser, tracklist, portada y todos los detalles en esta noticia.

        • Ya a la venta Tú Decides El Final

          Alerta, la veterana formación de Durango, publica Tú Decides El Final, su positivo a la par que combativo quinto álbum. A través de canciones como ‘Injusticia’, ‘Lo Sufrirás’, ‘Responsables’ o ‘Asesinos’, su hardcore metal demuestra no acusar el paso del tiempo… Más bien lo contrario: tras 22 años de carrera, el combo está en mejor forma que nunca a la hora de denunciar todos esos atropellos que los más vulnerables padecen en este mundo enfermo.

          • ¡Todo sobre The Earth Is Silent!

            Sun Of The Dying publicarán The Earth Is Silent, su nuevo álbum de estudio, el próximo viernes 29 de noviembre por mediación de AOP Records. Conmovedores, sobrios y elegantes, su segundo disco es una clase magistral de death doom rico en matices, repleto de pasajes emocionantes y muy deudor de los 90. Escucha ya su primer single ‘Monolith’ y entérate de todo lo demás en esta noticia.

            • ¡Fichamos a Sun Of The Dying!

              Para Blood Fire Death es un honor anunciar la incorporación de Sun Of The Dying, la deliciosa banda de death doom procedente de Madrid. Asimismo, el sexteto también ha fichado esta misma semana por el prestigioso sello alemán AOP Records, así que ya os podéis imaginar la calidad que atesora su nuevo álbum… En muy breve todos los detalles sobre esta obra, sin duda un trabajo trágico y desgarrador.

              • ‘Totemic Anal Turbofucker’: nuevo single de Barbarian Swords

                Como no podía ser de otra forma, los infectos Barbarian Swords han escogido ‘Totemic Anal Turbofucker’ como adelanto de su próximo álbum de mismo nombre. En este martilleante tema les podemos escuchar dando rienda suelta a toda su blasfemia y suciedad. No esperábamos menos… Depravados y violentos, toda su nueva obra se mueve entre estos niveles de macarrismo y caos, ¡o incluso peor! Pre-order del disco ya disponible aquí.

                • Barbarian Swords, en Polonia y República Checa

                  Barbarian Swords siguen anunciando fechas para presentar su próximo álbum, Totemic Anal Turbofucker, y algunas son tan espectaculares como las que les llevarán a Polonia y República Checa el 25, 26 y 27 de octubre junto a los históricos Varathron y Lucifer’s Child. Son dos países muy aficionados al black y el metal extremo en general, así que se trata de una gran oportunidad para los catalanes.

Confían en nosotros...