blood fire death
music, promotion & management

Exekution

El thrash metal fue mucho más que la Bay Area o el Big 4, y Exekution lo saben bien. Formados en Tarragona en 2007, con dos demos en su haber y un primer álbum como Depravity aparecido en 2014, los catalanes entregan ahora The Worst Is Yet To Come, una nueva obra que hará las delicias de cualquier fan de Sodom, los primeros Kreator, Destruction, Nuclear Assault, Municipal Waste o Toxic Holocaust. En definitiva, riffazos afilados de la escuela teutona, pero con licencia para el jolgorio, como en ‘El Cepo De Mi Coche’, o incluso para meter el dedo en la yaga, caso de ‘God Is A Shemale’.
Editado en CD por dos sellos internacionales, Thanatology Productions de China y Tales From The Pit Records de Brasil, la batería y el bajo de The Worst Is Yet To Come fueron grabados por Xavi Moreno en EQ Estudi, mientras que las guitarras y las voces fueron registradas en diversos home studios. La mezcla y masterización corrió a cargo de toda una autoridad en la materia como Javi Félez en sus Moontower Studios. Por su parte, Gil H. fue el encargado de realizar la portada y el artwork.
Sin andarse con rodeos, Exekution nos entregan un álbum ideal para cualquier nostálgico del thrash de la vieja escuela, donde no falta velocidad a saco o solos endiablados, como en ‘Escoria Humana’ o el puñetazo ‘The Worst Is Yet To Come’, o técnica desatada en canciones elaboradas como ‘On Your Mother’s Face’. Ves haciéndole sitio en tu chupa al parche de Exekution, porque les amarás en cuanto ‘Sodomize A Priest’ o ‘Epic Hangover’ te dejen mareado de tanto hacer headbanging.

www.facebook.com/exekutionband
https://twitter.com/ExekutionThrash
www.instagram.com/exekutionthrash
https://exekution.bandcamp.com

  • Fundación: 2007, Tarragona
  • Miembros: Gabriel Muniesa (voz), Álvaro Bravo (guitarra), Alberto Cano (guitarra), David Biosca (bajo), Amadeu Mercadé (batería)
  • Estilo: thrash metal
  • Discografía: Nuclear Devastation (demo, 2008), Toxic Troops (demo, 2010), Depravity (álbum, autoeditado, 2014), The Worst Is Yet To Come (álbum, Thanatology Productions/Tales From The Pit Records, 2018)

Confían en nosotros...