blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Todo sobre Origen de Rather Be Alive!

    Tras un primer EP homónimo en 2012 y un segundo como Resiliència (2014), ha llegado la hora de la verdad para los math metal Rather Be Alive. No sólo su decisión inicial de cantar íntegramente en catalán es una apuesta de lo más personal, también todo lo que encierra Origen, un debut en largo que será publicado el próximo viernes 25 de noviembre. Entra ya en esta noticia y entérate de todo, como por ejemplo del listado completo de temas.

    • ¡A la venta y en streaming The Distant View!

      Close To The Sky llevan esperando este momento mucho, mucho tiempo. Por fin pueden mostrar a todo el mundo en qué han estado trabajando con tanto esfuerzo y dedicación, dejándose la piel en un primer álbum tan completo y rompedor como The Distant View. ¡Compra ya su nuevo CD en BigCartel o hazte con la copia digital del mismo en Bandcamp! Además, The Distant View ya está disponible también en las principales plataformas de streaming del planeta.

      • ‘Total Nihilism’, nuevo single de Barbarian Swords

        Barbarian Swords siguen preparando el terreno para su nuevo disco Worms, que recordemos saldrá a la venta el próximo viernes 11 de noviembre. Ahora nos presentan ‘Total Nihilism’, un single melancólico y lleno de fuerza en el que la pútrida banda catalana se recrea en su faceta más escalofriante, desgarradora y doom. Mucho cuidado con su recta final, donde su desquiciado vocalista Von Päx lo da absolutamente todo.

        • ¡Chaos Before Gea lanzan nuevo tour video!

          Poco a poco nuestro país va asimilando la grandeza de Chaos Before Gea. A su paso por Málaga, Córdoba, Sevilla, Badajoz, Oviedo, Barakaldo, Madrid o Barcelona, han acumulado muchísimas vivencias que ahora han plasmado en este tour video para la canción ‘Time Stands Still’. Imágenes de metal, carretera, fiesta, diversión y hermandad que la formación ha querido compartir con todos sus seguidores. Para ellos, lo bueno no ha hecho más que empezar.

          • Ya a la venta y en streaming A Great Day… ¡Y playthrough!

            Hoy es un gran día. Violent Eve ponen a disposición de todo el mundo A Great Day, su tercer álbum de estudio. Tanto en su formato físico como digital, el disco ya está a la venta en el Bandcamp de la formación, además de disponer del streaming completo de la obra en dicha plataforma, como también en Spotify o YouTube. Por si fuera poco, Violent Eve han querido regalar un caramelito a sus seguidores en forma de band playthrough. ¡Todo en el interior de esta noticia!

            • ¡Ya a la venta Deimos, el nuevo álbum de MortSubite!

              MortSubite publican su tercera obra Deimos, un disco que en muy poco tiempo ya está cosechando grandes elogios entre la crítica. Disponible en streaming completo en el Bandcamp de la formación, donde también se puede comprar la copia digital, Deimos asegura toda la agresividad y potencia de la formación, sumándole un plus de melodía que nunca antes les habíamos escuchado. También lo puedes comprar en CD en la tienda BigCartel del grupo.

              • ‘Landmarks’, nuevo lyric video de Close To The Sky

                Tras lanzar el videoclip de ‘Haunting Memories’, Close To The Sky presentan ahora el segundo avance de su primer álbum, The Distant View. Se trata de ‘Landmarks’, un temazo demoledor que los madrileños han querido brindar en forma de lyric video. Toda su destreza técnica, pegada y contundencia está presente en esta canción. ¡Pre-order de su debut en largo ya disponible también!

                • Portada y detalles del nuevo álbum de Close To The Sky

                  Close To The Sky ya tienen listo su debut en largo. The Distant View, su primer álbum tras el EP de 2013 Time Lapse, está llamado ser uno de los mejores trabajos de metalcore progresivo y djent de la temporada, un disco que encantará a todo fan de formaciones como Northlane, Heart Of A Coward, Architects, Hacktivist, Volumes o Vildhjarta. La obra saldrá a la venta el próximo viernes 21 de octubre.

Confían en nosotros...