blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡A la venta y en streaming lo nuevo de Exekution!

    Exekution publican hoy The Worst Is Yet To Come, su segundo trabajo de estudio, editado por los sellos Thanatology Productions (China) y Tales From The Pit Records (Brasil). Con su streaming completo en YouTube y Bandcamp ya puedes zambullirte en su thrash metal de la vieja escuela ideal para todo fan de Sodom, primeros Kreator, Destruction, Nuclear Assault, Slayer... Además, también puedes hacerte con el CD en su Bandcamp. ¡Prepara el collarín y disfruta de su caña!

    • ¡‘Complication’, nuevo single de Survival Is Suicide!

      9 minutos de single para alzar el vuelo con Survival Is Suicide y su nueva obra, Retrovolution. Aquí va ‘Complication’ para que empecéis a alucinar con lo que el dúo catalán es capaz de crear. En esta parábola futurista y rocambolesca, los de Gavà exploran todas las posibilidades de su death metal experimental, surcando los cielos con su alta complejidad, teclados y pulsión más progresiva. ¡Y todo ello sin ningún tipo de guitarra! Menudo temazo.

      • ¡Todo sobre lo nuevo de Survival Is Suicide!

        ¿Te imaginas cómo sonarían Morbid Angel si unieran fuerzas junto a Arcturus y Limbonic Art? Noventeros, seguro. Extremos, un rato, pero también cósmicos, inclasificables, personalísimos, experimentales. A grandes rasgos, eso es lo que nos plantea el dúo catalán Survival Is Suicide en Retrovolution, una segunda obra que saldrá a la luz el próximo viernes 6 de abril tras siete largos años de silencio discográfico. Entra aquí y entérate de todo.

        • ¡Nuckin’ Futs presentan su Abyss Tour 2018!

          Tras reventar la sala Bóveda de Barcelona y luego viajar a Castellón a principios de enero, Nuckin’ Futs anuncian sus próximas fechas para seguir presentando su nuevo álbum Abyss por todo el Estado. Su show más inmediato será este mismo sábado 3 de marzo en Madrid, y estarán fantásticamente acompañados por Crimson Slaughter. ¡Esperamos que nadie se quede sin ver su asesino thrash metal en directo!

          • ¡‘Sodomize A Priest’ es el nuevo single de Exekution!

            The Worst Is Yet To Come, el nuevo álbum de Exekution, por fin desvela su primer cañonazo. Este zarpazo se llama ‘Sodomize A Priest’ y volverá locos a todos los fans del thrash más acelerado, old school y destructivo. Su segundo largo es un homenaje al circle pit y el mosh, así que no podemos esperar más a soltar esta bestia. De momento, ‘Sodomize A Priest’ servirá para que todo el mundo sepa la que se le viene encima… Y es que, con un nombre así, ¿qué puede fallar?

            • The Worst Is Yet To Come, nuevo álbum de Exekution

              Los thrashers Exekution ya lo tienen todo listo para empezar a cortar cuellos con su segundo álbum, The Worst Is Yet To Come. Su nueva obra saldrá publicada el próximo viernes 16 de marzo y dos sellos internacionales serán los encargados de su edición en CD: Thanatology Productions (China) y Tales From The Pit Records (Brasil). Entra en esta noticia y entérate de todos los detalles de esta obra de puro thrash metal etílico y teutón.

              • Blaze Out lanzan el vídeo de ‘Fist Goes First’

                Para cerrar su ciclo con Backlash, sin duda el más exitoso de su carrera, Blaze Out nos presentan ahora el videoclip de ‘Fist Goes First’, una creación que recoge sus grandes vivencias en la carretera y en los escenarios para presentarlo en directo. Kilómetros, sudor y metal, mucho metal, para abrirse camino por la vida a puñetazos. Editado por Will Vila, de nuevo Animalizer Films han hecho un trabajo para quitarse el sombrero.

                • ¡Muert y Barbarian Swords, juntos de gira!

                  Muert y Barbarian Swords unen fuerzas para asolar el Estado en un mini tour en abril. Presentando su nuevo álbum Ye Canariae Abezan (Hammerheart Records), la banda de war metal de Tenerife dará rienda a toda su putrefacción con unos escuderos de lujo, Barbarian Swords, quienes finalizarán con ellos el Worms Tour que los ha tenido en la carretera todo el pasado año. No hay mayor garantía de blasfemia, inmoralidad y tralla aberrante.

Confían en nosotros...