blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Rhesus cuelgan todo su nuevo álbum en Bandcamp

    ¡Ya se puede disfrutar íntegramente de La Casa De Las Serpientes de Rhesus en su Bandcamp oficial! La veterana formación toledana de groove metal acaba de colgar su tercer álbum al completo para que todos sus fans puedan gozar con su nueva bronca.

    • Headshot, el debutazo de Blaze Out

      ¡Ya está aquí Headshot, el ilusionante primer álbum de los catalanes Blaze Out! Gerard Rigau (voz y guitarra), Carles Comas (bajo), Víctor Catal? (guitarra) y el canadiense Rafa Weber (batería) van muy fuertes y emocionarán tanto a la vieja guardia como a metaleros de nuevo cuño gracias a influencias tan dispares como Metallica, AC/DC, Airbourne, Killswitch Engage, Trivium, Volbeat o As I Lay Dying.

      • HOY SALE A LA VENTA EL ANOCHECER

        ¡Ya puedes comprar El Anochecer de Sound Of Silence por sólo 10 euros más gastos de envío en nuestra sección de Lanzamientos! Su death metal melódico cantado en castellano alcanza la perfección en su cuarta obra de estudio. Riffs matadores, velocidades de vértigo... El Anochecer es lo más.

        • Todos los detalles de El Anochecer

          Sound Of Silence publicarán el próximo martes 22 de octubre su esperada nueva obra El Anochecer, una colección de temas que los situar? en otra dimensión en cuanto a riffs punzantes, velocidades de vértigo, aunque también esta vez dejando m?s margen para maduros medio tiempos atronadores y unas voces fieras pero absolutamente comprensibles.

          • ¡MortSubite y Blaze Out, nuevos fichajes!

            Tenemos el honor de presentar dos nuevas formaciones en nuestra familia. Se trata de MortSubite, indomable banda de deathcore cantado en castellano, y los jóvenes Blaze Out, antes conocidos como Bustin' Out, quienes practican un metal total que tanto puede moverse entre las propuestas de Metallica o AC/DC como entre las de Volbeat, Killswitch Engage o Trivium. ?Ambos grupos van a dar mucha guerra y su ilusión por esta etapa que empieza es m?xima!

Confían en nosotros...