blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡MortSubite y Blaze Out, nuevos fichajes!

    Tenemos el honor de presentar dos nuevas formaciones en nuestra familia. Se trata de MortSubite, indomable banda de deathcore cantado en castellano, y los jóvenes Blaze Out, antes conocidos como Bustin' Out, quienes practican un metal total que tanto puede moverse entre las propuestas de Metallica o AC/DC como entre las de Volbeat, Killswitch Engage o Trivium. ?Ambos grupos van a dar mucha guerra y su ilusión por esta etapa que empieza es m?xima!

    • La Casa De Las Serpientes: ¡Portada, single y fecha!

      Rhesus desvelan la portada de su tercera obra de estudio, La Casa De Las Serpientes, además de su atronador single Gris’. Su groove metal combativo cantado en castellano podrá ser degustado además el próximo martes 29 de octubre, cuando su nuevo disco se ponga a disposición de todos sus fans vía Bandcamp.

      • Portada y tracklisting de Visceral Hate

        Los asesinos Upcoming of Devastation presentan a traves de Hecatombre Records Visceral Hate, su primer y acongojante álbum de despiadado brutal death grind.

        • El Anochecer se publicará el 22 de octubre

          Ya hay fecha oficial de lanzamiento para El Anochecer, la esperada cuarta obra de los grandes Sound Of Silence. Su ansiado nuevo álbum de estudio saldrá a la venta el próximo martes 22 de octubre.

          • ¡Hyban Draco se unen a la gira de Rotting Christ!

            Grandes noticias para la banda de blackened death metal de Tarragona. Para las fechas españolas de la gira europea de Rotting Christ junto a Twilight Of The Gods y Negura Bunget, Hyban Draco serán los encargados de abrir el 8, el 9 y el 10 de noviembre en Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente.

            • Llega el Tour The Shit, la gira de Hummano

              ¡Al fin ha llegado la gira de Hummano que los llevará de punta a punta del país! Con el apoyo de RockZone y Brutal Family Music Share, los mayores caraduras del deathcore, hardcore y groove metal del Estado están listos para repartir cera en los cachondos fiestones que son sus conciertos.

              • ¡Rhesus, nueva banda Blood Fire Death!

                ¡La formación de Toledo pone en nuestras manos La Casa De Las Serpientes, el compendio perfecto de groove metal y voces melódicas cantadas en castellano! Se trata de su tercera obra, y creednos cuando os decimos que Rhesus están especialmente cabreados en ella.

                • ¡Atamos a Sound Of Silence para sacar El Anochecer!

                  Blood Fire Death anuncia con orgullo que la veterana formaci?n Sound Of Silence entra a formar parte de su familia. Coeditaremos con los death metaleros asturianos su esperada nueva obra El Anochecer. ?Otra gran noticia que nos llena de ilusi?n y ganas por seguir peleando duro por la escena estatal!

Confían en nosotros...