blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Descarga gratis la demo de Ponies Killing Chickens!

    ¡La banda de deathcore Ponies Killing Chickens pone a disposición de todo el mundo Barcos Y Putas! La formación cántabra tiene previsto debutar con su primer álbum este mismo año, pero de momento ya puedes descargar gratis su maqueta inicial para hacerte una idea de por dónde van los tiros.

    • ¡Escucha el EP debut de Inner Xpose!

      ¡Experimenta el post metal con djent de los barceloneses Inner Xpose! La banda catalana ofrece a todo el mundo su primer EP Panoramic Horizon en su Bandcamp oficial. ¡Seis temas fantásticos que te trasladarán al espacio exterior!

      • ¡Headshot Tour 2014, la gira de Blaze Out!

        ¡Por fin llega la esperada gira de Blaze Out por el país! Tras causar auténtico impacto con su debut Headshot, el cuarteto catalán se pateará nuestra geografía para presentar los temas de su excelente primer álbum.

        • ¡Segunda parte del A New Ontour de Agónica!

          Agónica están en un estado de forma extraordinario y ahora presentan la segunda parte de su gira A New Ontour. ¡Consulta sus fechas, que seguro que muchas te quedan al lado de casa!

          • ¡Siete bandas en el RockZone Bloody Birthday!

            ¡Siete formaciones de nuestra franquicia van a estar despachando metal extremo durante las dos fechas en Madrid y Barcelona del RockZone Bloody Birthday!
            ¡Un cartelazo de lujo a un precio más que asequible! Esto sí que es celebrar a lo bestia el número 100 de la revista...

            • ¡Barbarian Swords fijan fecha, portada y single!

              Barbarian Swords revelan la portada, el single y la fecha de salida de Hunting Rats, su primer álbum de estudio. Una oscura colección de estruendosas canciones que sólo busca humillar al oyente. ¡El 6 de febrero empieza su negro imperio!

              • ¡Ponies Killing Chickens, nuestro nuevo fichaje!

                Blood Fire Death se enorgullece de presentar a su nueva y joven adquisición, Ponies Killing Chickens. Procedentes de Torrelavega y formados en 2012, éstos practican un personal deathcore en que las partes metalcore y death no resultan tan arquetípicas como en la mayoría de bandas actuales. ¡Una gran apuesta de futuro!

                • ¡Descarga gratis el debut de Stained Blood!

                  El pasado mes de febrero Stained Blood publicaron su debut One Last Warning, un pepinazo deathcore melódico que se puede descargar gratis desde su Bandcamp oficial. ¡No pierdas ni un segundo y hazte con este discazo por la jeta!

Confían en nosotros...