blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Ya disponible Metal Still Means Danger de Insulters

    Por fin tenemos disponible en brutal 12’’ LP gatefold Metal Still Means Danger de Insulters. Tras un esfuerzo conjunto de los sellos Unholy Prophecies, Equinox Discos, Disembodied Records y Blood Fire Death, ya puedes disfrutar de esta lacerante obra para fans de Aura Noir, Desaster, Nifelheim, Nekromantheon, Condor… y Motörhead. Esto es black thrash sucio, etílico y pendenciero, y por sólo 14 euros + gastos de envío puede ser tuyo.

    • Chaos Before Gea: drum playthrough de ‘Chronos’

      Los innovadores Chaos Before Gea publican el drum playthrough de ‘Chronos’, la canción que da título a su tercera obra. Como no podía ser de otra forma, en él observamos a su batería David Arroyo dándole duro a los tambores, demostrando que sus labores tras los parches son uno de los ingredientes básicos para que este tema y el resto que componen Chronos suenen rotundos y poderosos. Este drum playthorugh ha sido grabado en los estudios Wave Nation de Ronda.

      • Chronos, ya a la venta y en streaming

        La trilogía épica de Chaos Before Gea por fin se ha completado, Chronos ya está a la venta y disponible en todas las principales plataformas de streaming del mundo. El nuevo álbum de los malagueños, que está rompiendo moldes dada su virtuosa, agresiva y personal fusión de metal progresivo, death o groove metal, está al alcance de todos y disponible en CD en la página web del sello que lo edita, The Braves Records. Entra aquí y no te pierdas este discazo.

        • Survival Is Suicide lanzan ‘Demon’

          Survival Is Suicide publican nuevo videoclip para el tema ‘Demon’, uno de los mayores trallazos de death experimental de su segundo álbum Retrovolution. Estableciendo paralelismos entre su naturaleza como personas y artistas, así como con la portada del disco, el vídeo ha sido dirigido por la propia banda y Falke (Foscor), con la edición también de Falke y contando con Raquel Garcia en funciones de DoP y operadora de cámara. Todo un tributo a sus demonios.

          • ‘The Void’, nuevo single de Chaos Before Gea

            Chronos, el tercer álbum de los inclasificables Chaos Before Gea, ya tiene primer single. Además de ser el adelanto elegido, ‘The Void’ es el tema de apertura del álbum, que saldrá a la venta el 25 de mayo vía The Braves Records, y en él podemos apreciar toda la fuerza épica de los malagueños, así como su extrema habilidad para saltar de un estilo metálico a otro, siempre con suma destreza y un talento progresivo incontestable. Cancionaza en esta misma noticia.

            • Ya a la venta y en streaming Formador

              Día grande para Pánico Al Miedo, por fin la banda de Manlleu tiene su primer álbum en la calle. Ya puedes entrar en su Bandcamp para escuchar el streaming completo del disco, así como hacerte con tu copia digital o CD jewel case. Tampoco te pierdas el enorme despliegue de merchandising que la banda ha puesto a nuestra disposición. En muy breve se irán ampliando las plataformas donde poder escuchar Formador, así como sus distintos formatos físicos.

              • Todo sobre Chronos de Chaos Before Gea

                Chaos Before Gea están de vuelta, y aunque parezca un tópico, o casi increíble tratándose de ellos, lo hacen con el mejor trabajo de su carrera. Chronos concluye su espectacular trilogía iniciada en 2013 con Erebo, continuada por Khâron dos años después y que ahora será cerrada con total maestría el próximo viernes 25 de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta la nueva obra de los malagueños. Temas, portada, detalles, teaser... todo en esta noticia.

                • ‘Escoria Humana’, nuevo videoclip de Exekution

                  Exekution dan rienda suelta a su rabia en ‘Escoria Humana’, un nuevo videoclip cuyo título ya lo dice todo. En él les verás despellejar sus mástiles en unos riffs, solos y punteados que echan chispas, mientras su vocalista Gabriel Muniesa se deja la garganta para denunciar aquello que tanto odia. Thrash metal asesino para verdaderos fans del estilo, que hace plena justicia a toda la castaña que su segundo álbum The Worst Is Yet To Come despliega sobre nuestras orejas.

Confían en nosotros...