blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • ¡Muert y Barbarian Swords, juntos de gira!

    Muert y Barbarian Swords unen fuerzas para asolar el Estado en un mini tour en abril. Presentando su nuevo álbum Ye Canariae Abezan (Hammerheart Records), la banda de war metal de Tenerife dará rienda a toda su putrefacción con unos escuderos de lujo, Barbarian Swords, quienes finalizarán con ellos el Worms Tour que los ha tenido en la carretera todo el pasado año. No hay mayor garantía de blasfemia, inmoralidad y tralla aberrante.

    • ¡Exekution y Survival Is Suicide, nuevos fichajes!

      Para Blood Fire Death es todo un honor anunciar la incorporación de dos nuevas formaciones a su roster, los thrashers Exekution y la banda de metal extremo experimental Survival Is Suicide. Dos propuestas con las que esperamos seguir creciendo sólo apostando por aquellos grupos que nos fascinan, sea cual sea su actual estatus en nuestro país. Entra en esta noticia y conóceles mejor. ¡Bienvenidos a la familia, Exekution y Survival Is Suicide!

      • Nuckin’ Futs: videoclip de 'Abyss'

        Nada mejor que el tema homónimo de Abyss, el nuevo álbum de Nuckin’ Futs, para representar la grandeza de este disco en forma de videoclip. Variada, trallera, con momentos para todo y excepcionalmente técnica, ‘Abyss’ es una pedazo de canción perfectamente ejecutada ante las cámaras, centrando el protagonismo en los mástiles y la penumbra que demanda este tema. ¡Ya estás tardando en ser vapuleado por el thrash metal de los catalanes!

        • Zerobyte: nuevo videoclip de ‘Kepler 62E’

          Densos, retorcidos y aplastantes, Zerobyte nos presentan ahora el videoclip de ‘Kepler 62E’, tema que podrás encontrar en su último álbum IX Degrees Of Human Decline. Precisos y matemáticos, los de Inca despliegan aquí toda su pericia gracias a una grabación y edición de Xavier Antich y Pedro Sintes. Tus neuronas corren peligro si decides someterte a ‘Kepler 62E’... Siente cómo la fuerza de la gravedad aumenta brutalmente gracias a este videoclip.

          • ¡Nuckin’ Futs lanzan nuevo drum playthrough!

            Abyss, el nuevo trabajo de Nuckin’ Futs, salió a la venta el 1 de diciembre, y desde entonces los thrashers no han parado de recibir buenas noticias. Ahora nos presentan el drum playthrough de ‘Primal’, donde podemos ver a Hèctor dándolo todo tras los parches en una canción tan cambiante y laberíntica. Además, la banda ya ha anunciado su concierto de presentación para el próximo viernes 12 de enero en la sala Bóveda de Barcelona junto a Trallery y Reaktion.

            • ¡Pánico Al Miedo fichan por tres sellos internacionales!

              Pánico Al Miedo, la banda catalana de death thrash metal, publicará su primer álbum Formador con Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), United By Chaos Records (Finlandia) y Symbol Of Domination (Bielorrusia). ¡Estamos ante un gran paso adelante para el combo y un auténtico discazo, cuya salida se prevé para inicios de la próxima primavera! En esta noticia desvelamos también muchos y espectaculares detalles del debut en largo del grupo.

              • ¡Abyss, ya a la venta y en streaming!

                Desde las profundidades más recónditas, por fin emerge Abyss para mostrarnos toda su calidad thrash metal. Contando con una extraordinaria portada obra de Par Olofsson, el segundo álbum de Nuckin’ Futs ya está a la venta en CD y copia digital en el Bandcamp de la formación, y también se puede disfrutar de su streaming completo en YouTube. Tan técnicos como cañeros, tan diversos como contundentes, con Abyss Nuckin’ Futs van a volarte las cervicales.

                • Hyban Draco lanzan nuevo lyric video

                  Con la bajada súbita de temperaturas, la ventisca y el frío glacial llega ‘Mortal Remains’, el nuevo lyric video de Hyban Draco. Perteneciente a su última obra Storms Of Desolation, publicada el 28 de marzo por Winter Demons, esta canción encarna a la perfección el crudo invierno que habita en el black melódico y el blackened death de los catalanes, más afilado que nunca en este cuarto álbum. También hay espacio para esa lóbrega melancolía que para Hyban Draco ya es marca de la casa.

Confían en nosotros...