blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Blaze Out: nuevo y espectacular videoclip

    Desde que sacaron Backlash, su último trabajo, el nombre de Blaze Out cotiza al alza. Tras el exitoso videoclip de ‘Wrath Afire’, la banda debía volver a golpear fuerte con un lanzamiento a la altura. La respuesta es el videoclip para la semi balada ‘Old Acquaintances’, un temazo de lo más emotivo donde la banda, empezando por la impecable voz de Gerard Rigau y terminando con la maestría en los solos de David Lleonart, simplemente se sale.

    • Agónica: nuevo videoclip de ‘Rising Fools’

      Un álbum tan potente como Collapse pedía a gritos un videoclip como ‘Rising Fools’. Grabado en directo en la sala Master de Vigo por Visual Wave Productions en una producción de Borja Blanco Comesaña, esta filmación llega cargada con todo el death metal de los gallegos. ¡Estamos ante un tema que entra en tromba y que no baja el pistón!

      • ¡Sickroom tienen nuevo lyric video!

        Sickroom lo están dando todo por The Dualism, su nuevo EP, y la prueba es un lyric video tan trabajado como el de ‘Rivers Of Blood’. En este tipo de lanzamientos The Core Inside son toda una garantía, y así, su calidad se deja notar desde el primer guitarrazo de los de Tortosa. Tirando de su death metal acelerado y cortante, con las letras de ‘Rivers Of Blood’ Sickroom nos sitúan en un mundo de falsedades y miseria, donde el asesinato campa a sus anchas.

        • ¡Se acerca el Sang Roent 2017!

          El próximo sábado 13 de mayo se celebrará en La Grange Rock Club de Manlleu el Sang Roent 2017, nuevo festival de metal catalán con un total de seis grupos de lo más cañeros. Tendremos a Monos De Chocolate con su hardcore metal, Siroll! y su crossover, la tralla de Assot, el black death de Hyban Draco, el funerario black doom de Barbarian Swords y la brutalidad death de Human Ashtray. ¡Y todo esto por sólo 8 euros!

          • ¡Llega el Blood Fire Fest II a Reus!

            ¡Vuelve el Blood Fire Fest, y esta vez será en la pequeña de la sala Toman Music de Reus! En un cartel tan ecléctico dentro del metal como nuestro sello y agencia, Blaze Out volverán a la ciudad para seguir dando caña con Backlash, mientras que los death metaleros Human Ashtray y Sickroom presentarán sus nuevas obras, Exile y The Dualism respectivamente. Por su parte, Hyban Draco, harán lo propio con su flamante disco Storms Of Desolation.

            • ¡Human Ashtray atacan con nuevo videoclip!

              En un mundo decadente, enloquecido y en guerra, Human Ashtray han decidido bajar al zulo para bombardearnos con ‘Bacteriological Warfare’, su peligroso nuevo videoclip. Armados con su rapidísimo death metal, los catalanes lanzan ráfagas químicas para terminar con cualquier oyente que se atreva a escucharlos. Y si no, que se lo pregunten a los pobres que sufren su cólera en esta filmación… ¡A ver si todavía respiras cuando termine este tema!

              • Rather Be Alive tienen nuevo videoclip

                Rather Be Alive, la fantástica formación barcelonesa de math metal que puede chiflar fácilmente a cualquier fan de Gojira, Mastodon, The Dillinger Escape Plan o Textures, lanza su nuevo videoclip para el tema ‘No És Seu’. Bajo la dirección y edición de Pablo Montes Frouchtman, esta filmación captura todo el enorme potencial técnico de la banda, aunque sin olvidarse de la emoción que este cuarteto imprime en cada una de sus notas.

                • ‘No Gods, No Masters’, nuevo vídeo de Hummano

                  Podría decirse que ‘No Gods, No Masters’ es la canción emblema de Genocide, o como mínimo, la que mejor resume el nuevo discazo de Hummano. En este tema los de Tres Cantos dejan bien claro que ellos no tienen ni dioses ni amos, y por eso pueden realizar tour videos así. El humor suele ser la mejor arma para enviar mensajes críticos, y está claro que Hummano no van a restar impasibles ante un mundo que agoniza por culpa de la estupidez y la codicia humana.

Confían en nosotros...