blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Nukore, nuevo fichaje

    Es un placer anunciar a Nukore como nueva formación de nuestro roster. Fundada en Vitoria-Gasteiz en 2004, la banda de rap metal y hardcore está lista para publicar su cuarta obra a principios de 2020, y lo va a hacer contando con todo el apoyo de Blood Fire Death. Dotados de un inconfundible aroma noventero, Nukore van a golpear muy duro con sus rimas y guitarras gordas.

    • Abisme, nuevo fichaje

      Fieles a nuestra filosofía de seguir dando empuje a aquellas propuestas subterráneas y extremas que más nos llaman la atención de nuestro Estado, hoy tenemos el honor de presentar a Abisme como nueva banda Blood Fire Death. El joven grupo catalán lleva mucho tiempo trabajando en su primer álbum, As Fear Falls In, un personal trallazo de death y black metal por el que pelearemos muy duro a principios de 2020.

      • Novedades desde Primigenium

        Primigenium, una de las formaciones más históricas de nuestro black metal, anuncia movimientos desde sus catacumbas. ‘Svmmis Desiderantis Affectibvs’ es su nuevo single digital, y Smaug se encuentra trabajando en su siguiente disco. Entra en esta noticia y lee el comunicado íntegro de BlackSeed Productions, su sello, además de escuchar la canción.

        • Escucha ya Electricmegablack de MAD-ERA

          Abriéndose paso desde el más puro underground, MAD-ERA lanzan hoy Electricmegablack, su segundo álbum de estudio. Con su explosiva y valiente mezcla de groove metal con industrial, rock alternativo y grunge, su nueva obra es un gran soplo de aire fresco pese a mirar, paradójicamente, al pasado. Si echas de menos los 90, no pierdas ni un segundo. Escucha ya lo nuevo de MAD-ERA en todos los canales de streaming habituales.

          • Alerta: nuevo vídeo para ‘Responsables’

            'Responsables' contiene uno de los mensajes más poderosos e importantes de Tú Decides El Final, y gracias a la dirección y edición de Eneko Baseta Blanco de Sharing Dreams y a la participación de Badu Sar Sar, Prince Bulu e Inusah Mohammed como actores principales, la filmación ha conseguido plasmar todo lo que Alerta pretendían denunciar: el drama de la inmigración y la falta de solidaridad y empatía de Occidente. Un videoclip para reflexionar.

            • ‘When The Morning Came’: lyric de Sun Of The Dying

              En un mundo al borde del colapso, desde una humanidad empecinada en extinguirse, Sun Of The Dying sacan fuerzas para publicar ‘When The Morning Came’, el segundo single de su nuevo álbum The Earth Is Silent. Esta vez en forma de lyric video gracias a las tareas de David Muñoz Pérez y Roberto Rayo Sánchez, toda su conmovedora elegancia death doom sale a relucir en este verdadero temazo.

              • Qayin Regis, Oniricous y Mystagos: ya a la venta

                31 de octubre. Los cementerios entonan el canto fúnebre, la noche es larga y las almas en pena salen de sus tumbas. Además, BlackSeed Productions nos envenena con sus tres últimos lanzamientos, Doctrine de Qayin Regis, Azoth de Mystagos y el EP La Maldición de Oniricous. Ya puedes hacerte con los tres trabajos en la página web oficial de BlackSeed en CD o vinilo, así como escucharlos en el Bandcamp del sello.

                • ‘Ambitious’... nuevo temazo de MAD-ERA

                  Otro temazo de MAD-ERA. Otro videoclip a petar de groove metal y rock alternativo, con doble dosis de psicodelia visual. El viernes 8 de noviembre se publica Electricmegablack y con adelantos como éste deberías de estar salivando. Pantera y Alice In Chains se dan la mano de una forma colosal en este nuevo single, un vídeo creado por Fernando Navajas. Si ‘Ambitious’ no te retrotrae a los 90 es que simplemente no viviste esa época…

Confían en nosotros...