blood fire death
music, promotion & management

Noticias

  • Detalles del nuevo álbum de Nuckin’ Futs

    Tras mostrar su potencial con Slavery, Nuckin’ Futs ya tienen lista su continuación, ¡y menudo pepinazo de segundo álbum! Abyss saldrá a la venta el próximo viernes 1 de diciembre y le estrujará el cerebro a todos los fans del thrash metal más letal y elaborado. Grabado desde las profundidades de los AX Studios, ya puedes consultar el listado completo de canciones e incluso pasearte por su portada a través de un currado vídeo.

    • Hummano lo dejan: gira de despedida

      Hummano no continuarán como banda. Es una muy mala noticia, pero al mismo tiempo, estamos felices porque lo hacen con la cabeza bien alta. Se van por la puerta grande. Por supuesto, les queda todavía una gigantesca farra por correrse, una gira para despedirles de los escenarios como se merecen de la que ya os podemos avanzar algunas fechas. En esta noticia encontrarás su comunicado y el Fuck You!! Tour, la última gran fiesta de Hummano.

      • ¡Nuckin’ Futs fichan por Blood Fire Death!

        Para Blood Fire Death es un honor anunciar que Nuckin’ Futs pasan a formar parte de su roster. Fundados en Barcelona en el año 2012, los catalanes son un combo de lo más trabajador y una máquina de repartir mamporros thrash, aunque sin olvidarse nunca de los riffs elaborados y los solos endiablados. Tolo (voz), Joao (guitarra solista), Oscar (guitarra rítmica), Sergio (bajo) y Hèctor (batería) se pondrán por fin en boca de todos con su segundo álbum.

        • A la venta y en streaming lo nuevo de Ósserp

          Al Meu Pas S’Alça La Mort ya está entre nosotros. La nueva pesadilla musical de Ósserp ha llegado para devastar los oídos de todo aficionado al mejor metal extremo. Con la crítica rendida a sus pies, el combo catalán por fin saca a la luz su segundo largo, que ya puedes comprar a la misma banda, a cada uno de los sellos implicados y también escucharlo entero en el Bandcamp de la formación. ¡Entra en esta noticia y sufre la ira de Ósserp!

          • ¡Espectacular nueva gira de Ósserp!

            Ósserp van a estar muy ocupados en los próximos meses… Además de lanzar un álbum tan devastador como Al Meu Pas S’Alça La Mort, el combo death grind va a patearse el país entero en 24 fechas de lo más asesinas, donde compartirán escenario con bandas como Nashgul, tocarán en el Bilbao Deathfest o estarán con los míticos Napalm Death, Deathrite y Looking For An Answer en Zaragoza y Barcelona. ¡Apunta bien sus shows y no te pierdas a una de las formaciones más abominables del panorama estatal!

            • ¡Hyban Draco, de gira con Demonical!

              Hyban Draco siguen presentando su nuevo álbum Storms Of Desolation al lado de grandes nombres internacionales. Si el pasado febrero se patearon el país junto a Necrophobic, el próximo mes de abril tocarán en Barcelona, Alicante, Madrid y Zaragoza abriendo para Demonical. El oscuro combo sueco de puro death metal de la vieja escuela, con miembros de Centinex o Interment en sus filas, golpeará aún más fuerte nuestros escenarios con ellos.

              • ¡Pre-order y nuevo single de Ósserp!

                ‘Jo No Ploro Els Màrtirs’ es el primer adelanto de Al Meu Pas S’Alça La Mort, el esperadísimo nuevo trabajo de los catalanes Ósserp. Si ya te pareció impactante la portada de este disco, obra de Narcís Boter Jaume, espera a que este temazo te pase por encima sin piedad. Escucha ya el single en el interior de esta noticia y hazte con tu copia de uno de los mejores álbumes de 2017 vía pre-order.

                • ¡Detalles del nuevo álbum de Ósserp!

                  Al Meu Pas S’Alça La Mort es la nueva bestialidad de Ósserp, y saldrá a la venta el próximo viernes 6 de octubre. Dos años después de su aplaudido debut en largo, Sang i Sutge, el monstruo catalán regresa con un espectacular despliegue de medios y sellos para alcanzar otra dimensión. Estamos ante una auténtica pasada de álbum que sin duda se colocará entre lo mejor de 2017. Entra en esta noticia y entérate de todo, ¡vamos!

Confían en nosotros...